MISOTROL VIÑA DE MAR | VENTA DE MISOTROL EN VIÑA DEL MAR | COMPRA AQUI TUS PASTILLAS ABORTIVAS EN VIÑA DEL MAR

CLIKC AQUI PARA COMPRAR MISOTROL EN VIÑA DEL MAR

Para interrumpir un embarazo de menos de 9 semanas de gestación (7 semanas de retraso) con Misoprostol, se necesitan 2 dosis. Cada dosis, consta de 4 pastillas, lo cual hace un total de 8 pastillas (cada una, contiene 200 mcg. de Misoprostol). Con la primera dosis el sangrado deberá de comenzar dentro de las primeras 4 a 6 horas de iniciado el tratamiento, algunas veces comienza antes o a veces después. Si no sucede esto, no hay que alarmarse, las pastillas reaccionan diferente en cada organismo y en ocasiones la reacción del medicamento es un poco tardía. Pasando 24 hrs se requiere la segunda dosis par expulsar en su totalidad el tejido.

CLIKC AQUI PARA COMPRAR MISOTROL EN VIÑA DEL MAR

¿Cómo sé que funcionará, si no es el de Pfizer?

El medicamento contiene los mismos principios activos en la misma forma de dosificación del medicamento Pfizer. La fuerza y la pureza de todos los medicamentos están estrictamente reguladas. La FDA exige que todos los fabricantes de medicamentos, para demostrar que un medicamento de diferente laboratorio tenga el mismo efecto terapéutico, como su nombre-marca original equivalente en la medición de la velocidad y grado de absorción de la droga. El medicamento de otro laboratorio debe tratar su enfermedad o condición con la misma efectividad y seguridad como sus equivalentes de marca. Todos los medicamentos tienen que cumplir los mismos requisitos estrictos. Todos los fabricantes de medicamentos de receta deben estar aprobados por la FDA, la OMS y la aprobación GMP.

Instrucciones:

*Paso 1
Para realizar el tratamiento, se deben introducir con los dedos 4 pastillas de 200 mcg. de Misoprostol (800 mcg. en total) lo más profundo posible dentro de la vagina (en la zona donde comienza el útero). No importa si se introducen las pastillas una por una, lo importante es que las 4 pastillas estén dentro. El tratamiento no funcionará si las pastillas se colocan en la entrada de la vagina, se tiene que asegurar que entren lo más profundo posible, y funcionan aún mejor si son humedecidas un poco con unas pequeñas gotitas de agua antes de introducirlas.

Luego de la primera dosis de Misoprostol, debes esperar sangrado y cólicos fuertes. El sangrado por lo general comienza dentro de las 4 a 6 horas luego de la primera dosis de Misoprostol. El sangrado es el primer signo de que el aborto ha comenzado. Si el aborto continúa, el sangrado y los cólicos se harán más intensos.

* Paso 2
Después de 24 horas, se deben introducir otras 4 pastillas de 200 mcg. de Misoprostol dentro de la vagina de la misma manera que en el paso 1. Es importante mencionar que con la segunda dosis, los cólicos son menos intensos que los experimentados con la primera dosis en incluso puede que no se presenten.

El sangrado suele ser más abundante que el de una menstruación normal, y se presenta junto con coágulos. Cuanto más avanzado sea el embarazo, más fuertes serán los cólicos y el sangrado. Si el aborto se completa satisfactoriamente, tanto el sangrado como los cólicos disminuirán paulatinamente. El momento en que el aborto se produce puede ser notado por la pérdida de sangre más intensa, más dolor y cólicos un poco más intensos.

CLIKC AQUI PARA COMPRAR MISOTROL EN VIÑA DEL MAR

Dependiendo de la duración del embarazo, un pequeño saco blanquizco, con tejido alrededor podrá o no ser visto. Si la mujer tiene de 3 a 4 semanas de embarazo no habrá saco visible. A las nueve semanas, la mujer probablemente podrá encontrar un saco entre la sangre. El tratamiento se puede llevar a cabo a cualquier hora del día. Nosotros recomendamos que se realice por la noche, antes de acostarse, esto es para que las pastillas no se salgan de su ubicación dentro de la vagina.

Es muy recomendable guardar reposo durante al menos el tiempo que dura el tratamiento (48 horas), ya que es probable que se sienta muy débil.

Si el dolor es muy intenso se puede tomar analgésicos como Paracetamol o Diclofenaco, también puedes tomar aspirinas, por ningún motivo puede tomar medicamentos antiespasmódicos indicados para los cólicos menstruales como: Syncol, Buscapina, Analgen, ya que estos medicamentos bloquean las contracciones uterinas y es muy posbile que el tratamiento falle.

Sangrado posterior

El sangrado continuará de 1 a 3 semanas luego de haber utilizado las pastillas, a veces unos cuantos días más y a veces menos tiempo, depende de cada persona. El período menstrual normal por lo general regresa entre 4 y 6 semanas después. Si por lo general eres muy regular en tu periodo, después de realizar el tratamiento es posible que dejes de ser regular por algunos meses hasta que tu organismo se vuelva a estabilizar. Es importante tomar precauciones mediante métodos anticonceptivos para no volver a tener un embarazo inesperado.

CLIKC AQUI PARA COMPRAR MISOTROL EN VIÑA DEL MAR

Asegurarse de que el aborto ha sido efectivo

Algunas mujeres sangran muy poco y el aborto no se completa, esto por lo general se produce debido a que no se utilizo la dosis correcta o no se siguieron las precauciones antes de realizar el tratamiento. Por lo tanto, es importante asegurarse de que el aborto realmente ha ocurrido. Pueden pasar dos o tres semanas antes de que un test de embarazo de negativo ya que laa hormona del embarazo aún está en el organismo. Lo mas recomendable es realizarse una ecografía o ultrasonido de 7 a 10 días después del uso de Misoprostol para asegurarse de que el útero esté vacío.

Efectos Secundarios

Los efectos secundarios más comunes son náuseas, vómitos y diarrea aunque también puede haber fiebre. Las náuseas y vómitos pueen ser calmadas con Dimenhidrinato (Dramamine) o galletas saladas.